Gracias Ordizia por haber hecho posible que el PSE-EE (PSOE) aumente en votos tanto en números absolutos como en porcentaje. Y gracias por permitirnos reforzar, nuestra posición como tercera fuerza política en Ordizia y en Euskadi. Somos el partido que porcentualmente más a aumentado su voto. Es el mejor resultado obtenido por el PSE-EE (PSOE) en Ordizia y Euskadi en unas elecciones autonómicas desde 2012. Gracias Ordizia.
Ahora toca conformar gobierno y trabajar, nuevamente, y con más fuerza si cabe, por mejorar las condiciones de vida de los vascos y vascas en clave progresista, objetivo que los socialistas del PSE-EE (PSOE) siempre hemos tenido como prioritario en nuestra agenda política.
Y toca, también nuevamente, aportar nuestro granito de arena a la conformación de Europa en clave de bienestar y progreso. Y para eso, debemos continuar con nuestro esfuerzo en las próximas elecciones europeas del 9 de junio. Una Europa que cómo se ha demostrado ya en múltiples ocasiones tiene cada vez más influencia incluso en nuestro pueblo.
Estos son los dos retos que tenemos ahora. Los socialistas de Ordizia no dudamos que los afrontaremos con compromiso, suficiencia, ilusión y éxito. Iñaki Dubreuil (S. General de la Agrupación Socialista de Ordizia)