Primeras reuniones de la legislatura

Miembros del Comité local de la Agrupación socialista de Ordizia han mantenido a lo largo de la semana varias reuniones con representantes de los demás partidos políticos que conforman el nuevo ayuntamiento.

Memoria Histórica 12 al 18 junio

Mirar al pasado es un deber que nos incumbe a todos y a todas. Pero también es un deber, y también nos incumbe, una mirada preventiva al futuro que garantice la no repetición mediante un proyecto socio-educativo basado en el compromiso inequívoco con la dignidad humana, los derechos humanos y la convivencia

Memoria Histórica 5 al 11 junio

Los socialistas de Ordizia nos hemos comprometido a adoptar una mirada crítica al pasado que deslegitime tanto el recurso al terrorismo, la violencia o cualquier vulneración de derechos humanos como cualquier banalización o negación de las conculcaciones cometidas.

Poca vergüenza

Si algo hay de escandaloso en la actualidad es que a estas alturas de la película no hayan sido capaces de reconocer la injusticia que cometieron con su estrategia de «socializar el sufrimiento»

Iñaki Dubreuil

Desde el PSE-EE de Ordizia queremos dar las gracias a todas las personas que acudieron a votar, y particularmente a las que han confiado en el PSE-EE (PSOE) de Ordizia.

Desarrollo económico y promoción de empleo para Ordizia

Economia-empleo

Las y los socialistas de Ordizia trabajaremos por garantizar el acceso a viviendas de calidad, por la promoción económica y de empleo, por la eficiencia energética, por una movilidad sostenible, por un modelo de atención socio sanitaria adecuado a los nuevos tiempos y retos, por una estable participación ciudadana, por la igualdad, por la mejora de la seguridad en el municipio, por el sostenimiento firme de los servicios públicos…