POLÍTICA SOCIAL para Ordizia
Uno de esos desafíos, al que los socialistas siempre hemos dado suma importancia es el de las políticas sociales (servicios sociales, salud, garantía de ingresos, educación, empleo)
Noticias
Uno de esos desafíos, al que los socialistas siempre hemos dado suma importancia es el de las políticas sociales (servicios sociales, salud, garantía de ingresos, educación, empleo)
Las y los Socialistas aspiramos a una Ordizia mejor. A seguir avanzando a través de nuestras políticas en las transformaciones necesarias que nos permitan hacer frente a los desafíos de una sociedad moderna del siglo XXI. Y para ello el urbanismo es una pieza clave que necesita un nuevo impulso.
El pasado miércoles participamos en un Café-tertulia en la Casa del Pueblo en el que explicamos nuestro programa electoral y respondimos a las preguntas de los y las participantes. Una grata y clarificadora experiencia.
ESTRATEGIA LOCAL DE LUCHA CONTRA
EL CAMBIO CLIMÁTICO
NUESTRAS LÍNEAS MAESTRAS EN MATERIA DE LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Lehen aldiz aurkeztu da Ordiziako PSE-EEren zerrendaburu Ana Maria Sanchez. Bere «proposamenak aurrera eramateko ilusio handiarekin» dago, eta «Ordizian PSE-EEren ordezkaritza handitzea espero» du.
Un nuevo ataque al PSE-EE (PSOE). Un nuevo acto inadmisible. Un nuevo ataque a la convivencia y a la democracia. La sede del partido socialista de Hernani (PSE-EE) ha vuelta a ser atacada, esta vez con con pintura roja.
Me comprometo a trabajar proponiendo soluciones y escuchar. Entrevista en DV a Ana Sánchez, candidata socialista a la alcaldía de Ordizia en la que critica, entre otras cosas, que en esta legislatura se han aprobado proyectos que el gobierno municipal ha guardado en un cajón.
Las y los Socialistas aspiramos a una Ordizia mejor. A seguir avanzando a través de nuestras políticas en las transformaciones necesarias que nos permitan hacer frente a los desafíos de una sociedad moderna del siglo XXI.
Una representación de la Agrupación Socialista de Ordizia participó ayer por la mañana en el mitin central del PSE-EE de Gipuzkoa que tuvo lugar ayer por la mañana en San Sebastián.
Nuestro pasado nos exige una reflexión crítica y ética, y muy especialmente al universo político de ETA. Tratar de imponer por la fuerza un proyecto político, vulnerar derechos y libertades básicas –entre ellos el primero y más importante, el derecho a la vida- y utilizar el recurso a la violencia con fines políticos debiera concluir en una autocrítica ética, política y democrática por parte de ese universo político: fue injusto, radicalmente injusto. Un pasado que nos invita también a extraer aprendizajes para el futuro.